Biografia Dj Antonie





Con el mayor éxito europeo del año 2011 "Welcome To St. Tropez", y lo increíble que exceda de 1'000'000 veces vendido y Impala ADJUDICADO bateó sencillo "Ma Chérie" DJ Antoine se lanzó a nivel internacional. 

Pero la vida de la estrella-DJ más reservado de Europa y de mayor éxito de exportación suiza no comenzó con sólo el glamour y la fama. Enorme pasión de Antoine Konrad para la música, la resistencia, el compromiso y la confianza en las cosas en las que creía, siempre han sido fieles compañeros en su camino a la cima. También su toque de tendencias, los socios adecuados, un equipo fuerte y, por supuesto, sus fans le proporcionó el apoyo necesario. 

El comienzo de la carrera de DJ Antoine se debe a la creación del club "Casa de Café" en Basilea en 1995. Dentro de un corto período de tiempo, sus sets de funky y su marca comercial "vestir para impresionar" él una figura de culto dentro de la sociedad de Basilea hecho y más tarde también en la escena casa suiza. En 1998 produjo su primer álbum "DJ Antoine - El Pumpin House Mix". El gran avance en Suiza pasó un año más tarde, el "Houseworks 1" - Compilación fue el primer disco de oro premiada de DJ Antoine. Este éxito fue seguido por otras recopilaciones, álbumes y oro-Awards. El single "This Time" (2007) fue su primer éxito internacional y estableció DJ Antoine en todo el mundo. 

Los resultados de la motivación incansable de DJ Antoine son: más de 60 lanzamientos de CD, más de 3 millones de discos vendidos. Recibió 39 Gold-Awards, 2 triples de oro-Awards, 7 de platino-Awards, 4 dobles de platino-Awards, 2 triples y 1 cuádruple-platino-Awards! Por tercera vez consecutiva Antoine ganó el Premio de la Música Suiza para el "Mejor Álbum de Danza Nacional". Lo más destacado de su carrera hasta ahora son las dos nominaciones para el Echo en 2012 y 2013, uno de los premios musicales más importantes de Europa, en la categoría "Best Dance Artist". Las revistas populares y periódicos de escritura sobre la vida y la carrera de DJ Antoine con regularidad, así como los canales de televisión líderes pertenecen a su rutina diaria. 

A pesar de su agenda constantemente lleno y su gran éxito internacional, una cosa sigue siendo el más importante para él: El contacto directo y personal a sus fans. Las muchas personas que padecen hambre en el partido de sus conciertos son la razón de motivación para Antoine para dar estas grandes actuaciones en el escenario y le inspire para producir nuevos éxitos. Después de sus conciertos siempre le encanta pasar tiempo con sus fans para que las fotografías, firmar autógrafos y hablar con ellos. 

El multi-talento de DJ Antoine no sólo convence por sus producciones musicales, su espectáculo de entretenimiento y su manera de ser carismático. También es bien conocido por su alta profesionalidad, su sentido de los negocios y de su gusto y estilo de vida elegido. Es por eso que las grandes colaboraciones surgieron con muchas marcas famosas como Cadillac Europe, Perrier-Jouët "Belle Epoque", Ballantine, HTC, Aigner, Falke, Patrick Hellmann, Dom Rebelde, Cazal, Molinari, Carl F. Bucherer. 

Después de la exitosa y con varios premios álbum calificado como "DJ Antoine - 2013 cielo es el límite", con sus exitosos sencillos "Bella Vita", "cielo es el límite" y "House Party" e increíbles 150 conciertos jugados en 2013 DJ Antoine y Mad Marcos están de vuelta en su estudio de música desde varios meses. Un primer resultado de su trabajo es la masiva, optimista, Feelgood y refrescante simple ". DJ Antoine - Light It Up", que saldrá a la venta el viernes 09 de mayo 2014 El álbum se producirá en otoño de 2014.


Comentarios