Chris Dave Biografia .Aldo Corp

 


Chris Dave es un DJ y productor de música rumana y Productor de  house music . Él es el artista más reciente en firmar con Mayavin Records Romania. Su misión es compartir la música del último partido a través de su arduo trabajo y los años de experiencia que él construyó como DJ durante los últimos 15 años en Rumania y junto a Edward Maya gira por todo el mundo en los últimos dos años, durante el "This Is My Life tour ". 

Un nativo de Buftea - una pequeña ciudad cerca de Bucarest, Rumania, comenzó a jugar en todos los clubes de renombre en Bucarest. Descubierto por el director general de Mayavin Records Label - Edward Maya, Chris David lanzado en 2011 su primer single "I Have A Dream" como parte de la campaña "Got Talent?" De la etiqueta, la firma de él a un acuerdo en Estados Unidos. 

Inspirado por motivacional e inspirador "Tengo un sueño" de Martin Luther King Jr, Chris Dave buscando para llegar a la combinación perfecta entre los ritmos house hipnótico y la energía poderosa detrás del discurso de Martin Luther King Jr, con el lanzamiento de su oficial de primer sencillo como un artista "“I Have A Dream"


Como Dj y productor, hace música que resuena en todos los clubes de Bucarest. Él está tratando de romper la línea entre el negocio de la música underground y el internacional con la ayuda de Mayavin Records. Actualmente está trabajando en su primer álbum de estudio en colaboración con el Mayavin Récords equipo con una fecha de lanzamiento fijada para el año de 2012.

Durante una entrevista con una de las principales revistas de música de Rumania Chris Dave  dijo: "Siempre estoy mezclando, experimentando con diferentes bucles y voces en la búsqueda de ese elemento único que fijará el club en el fuego, y todo lo que podría pedir es que ver a la gente con un gran tiempo bailando con mi música, porque nada me satisface más que eso ".

Como proyectos de futuro, Chris David está tratando de lanzar el video de su primer sencillo "I Have A Dream" en los próximos meses y ya está trabajando en su segundo single y álbum

Comentarios